en pared ajena

Siempre se hace extraño ver una foto propia colgada en una pared ajena y más si, además, te llama un amigo para comentarte que acaba de ver tu obra en un centro comercial. Hace un par de días, por fin, me envió la prueba.

exposición

La fotografía original puede verse en mi cuenta de flickr y fue una de mis favoritas del año pasado. Tanto, que terminé presentándola en tres o cuatro concursos y casi siempre terminó seleccionada para la exposición de “las mejores fotos de los perdedores”. En esta ocasión se trataba del IV concurso Gijón está… de foto y tengo que decir que me hizo mucha ilusión que seleccionasen la foto.

Por cierto, Jandro, mi amigo, aparece en la fotografía, difuso como un fantasma, tirando de móvil para inmortalizar el momento. ¡Muchas gracias!

Diego Martínez Castañeda

Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.

You may also like...

3 Responses

  1. Mamá dice:

    Me gusta esa foto, es como si parase el tiempo, y todo queda inmóvil mientras Eme, contempla el mar. Dime dónde está expuesta para ir a ver la exposición, me metí en la página y no lo localizé. Enhorabuena (me cae la baba) Besinos.

  2. Dabo dice:

    Enhorabuena !! Es una sensación muy especial ver una foto tuya colgada “en pared ajena” ;)

  3. Mamá, creo que está (o estaba) en el Centro Comercial Los Fresnos, en El Llano. Lo que no sé es si continúa allí porque la foto se tomó el 18 de enero. Lo más probable es que no :(. Besinos.

    Dabo, ¡y más si es la tierrina! Por aquí abajo, las fotos con mar no son muy apreciadas. :P