fotografía — VI Photowalk Mérida – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

fotografía — VI Photowalk Mérida

El pasado sábado celebramos el sexto photowalk por Mérida y todo salió estupendamente. No llovió, vino bastante gente, se hicieron muchas fotos y, al final, hasta nos dio tiempo para tomar una cerveza y comentar las mejores jugadas de la velada.

Había, para la caminata, dos objetivos a fotografiar: grafittis y relojes. De los primeros, lamentablemente, hay muchos ejemplos por todo Mérida, demasiados en mi opinión. ÿoños, politizados y con errores ortográficos, no pasamos más de quince metros sin ver pintadas, incluso en el casco histórico. Relojes, salvo los pocos que llevábamos encima, hubo muchos menos. Para el concurso a la mejor foto de cada objetivo, concurso simple y no competitivo destinado a a forzarnos a pensar antes de disparar, voy a presentar dos de las fotos que aparecen abajo, la primera, KCB y la del reloj de sol en plena noche.

En lo personal estoy contento con el photowalk porque retomar una actividad así, tras el parón veraniego, no es fácil y la gente ha respondido y porque me sirvió para pulir ciertas técnicas y algunas malas costumbres, como los picados invertidos por real decreto.

Algunas de las fotos que salieron ese día:

KCB

los tirantes del puente Lusitania, contra la hora azul

(A)

grafittis y cervezas

foto de grupo (casi completo)

reloj de sol inútil (blanco y negro)

reloj del ayuntamiento con fuente (blanco y negro)

Sandra buscando la foto ganadora (blanco y negro)

cinco grafittis y un reflejo

El resto de mis fotos, a continuación.

Bonus: para ver las fotos del resto de participantes, sólo hay que pasarse por el grupo Photowalk Mérida.

Una idea sobre “fotografía — VI Photowalk Mérida”

Los comentarios están cerrados.