IV Photowalk por Mérida – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

IV Photowalk por Mérida

Por la presente queda oficialmente convocado el IV Photowalk por Mérida.

  • Día: sábado 4 de febrero de 2012.
  • Hora: 16:00 horas.
  • Lugar: Puente Lusitania, en el extremo del Paseo de Roma (ver mapa adjunto).
  • Tema: mobiliario urbano y el paso del tiempo.
  • Observaciones: se puede acudir con o sin cámara (mejor la primera opción, obviamente) y, ya puestos, si alguno lleva un portátil para la segunda parte del photowalk, mejor.

El photowalk: parte uno

La primera parte, como no, será dar un paseo para sacar fotos, hablar, jugar con los chismes nuevos que hayan traído los reyes magos y aprender algo. La ruta se recorre, normalmente, en poco más de veinte minutos. Calculo que nos llevará entre una hora y hora y media. 😛

Ver 4º Photowalk por Mérida en un mapa más grande.

El photowalk: parte dos

La segunda parte está pensada para poner en común el tema del procesado. La idea es encontrar un bar donde tomar un café mientras comentamos, portátil en mano, el tratamiento que les damos a las fotografías. Una pequeña puesta en común nos ayudará con el procesado. Yo pienso cargar con mi portátil y explicar brevemente (muy brevemente) cuál es mi flujo de trabajo. Por supuesto, está todo basado y ejecutado en software libre por lo que si alguien quiere aportar algún software más conocido, será bienvenido.

Por supuesto, si alguno de los asistentes tiene alguna idea o sugerencia que mejore todo el tinglado, estaré encantado de escucharle.

2 ideas sobre “IV Photowalk por Mérida”

Los comentarios están cerrados.