merecidas vacaciones – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

merecidas vacaciones

¡Por fin es viernes 21 de diciembre de 2007! Esta fecha, que allá por febrero mientras planificábamos las vacaciones de todo el año, se nos antojaba lejana, ha llegado y nos ha traído las tan ansiadas y merecidas vacaciones.

Desde hoy al segundo día del año que viene, nuestra actividad será prácticamente febril, llendo y viniendo entre las familias de Badajoz y la tierrina, pasando por Pucela para visitar a ele y sufriendo la amistad del folixeru, jota y las huestes del norte. Así que espero que a nadie le extrañe que el blog se quede un tanto desangelado y sin actividad, al principio porque no voy a tener conexión y más adelante porque estaré ocupado viviendo lejos de ordenadores e Internetes.

Aviso para el señor gordo de la coca-cola, los renos y el saco de regalos: la noche en la que hace la performance estaremos en el pueblo de eme, pero no se preocupe porque la amenaza del año pasado sigue en pie. ¡Ah! Este año, sus colegas de Oriente me trajeron (¡al fin!) el Stinger con que pienso amenizarle el aterrizaje, si le veo.

vacaciones, navidad, fiesta, asturias, badajoz, amigos

2 ideas sobre “merecidas vacaciones”

Los comentarios están cerrados.