moving – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

moving

Este blog y algunos otros que están bajo mi cuidado se mudan. Abandonamos el hosting compartido al que llamamos $HOME desde principios de 2005 por un nuevo, flamante y virtual servidor privado (VPS).

Así que, aprovechando la mudanza, he puesto un poco de orden y cambiado algunas cosas que tenía pendientes. Entre ellos, el cambio más significativo es que ya no estamos bajo el directorio /weblog/. Al principio tenía su lógica, debido sobre todo a que en el hosting sólo tenía un directorio y debía crear divisiones para todo lo que quería alojar y, además, en 2004 había weblogs, no blogs, ni bitácoras y tener uno te aupaba al Olimpo de los nerd.

Este pequeño cambio de estilo implica, en la práctica, que hay unas cuantas cosas que actualizar, como los favoritos y el RSS. Para los primeros, sólo la familia directa tendrá que realizar el cambio en el navegador y mucho me temo que lo tendré que hacer en los próximos días.

El tema del RSS es un poco más sencillo (y desatendido). Si utilizabas el de feedburner no deberás tocar nada. Si, por el contrario, utilizabas el del blog, entonces hay que cambiarlo porque le sobra la palabra weblog.

El resto de cosas las iré cambiando poco a poco, sobre la marcha. Así que si hay algún fallo o problema, paciencia.

3 ideas sobre “moving”

Los comentarios están cerrados.