V Photowalk Mérida — Proserpina’s Edition – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

V Photowalk Mérida — Proserpina’s Edition

Actualización

debido a problemas con la fecha elegida inicialmente, el photowalk se celebrará el día 5 de mayo a las 19:30 horas. El resto de la convocatoria continua igual.

Sigo con la idea de realizar un photowalk cada dos meses, para no perder las buenas costumbres. Por eso, convoco el quinto Photowalk Mérida:

  • Día: sábado 5 de mayo de 2012.
  • Hora: 19:30 horas. Más tarde de lo habitual, pero es por un motivo 😀 (leer más abajo).
  • Lugar: aparcamiento principal del embalse de Proserpina.
  • Tema: blue in the face.
  • Observaciones: se puede acudir con cámara o sin ella y, aunque el nivel aumenta en cada edición, recomiendo encarecidamente que se lleve uno de estos dispositivos, aunque sea en un móvil. ¡Ah! ya en la cuarta edición, un elemento se presentó sin cámara ni móvil decente…

El photowalk: el recorrido

Debido a ciertas limitaciones de los mapas de google, no puedo dibujar un recorrido fuera de las carreteras, así que únicamente pongo el punto de partida. Aún y así, el recorrido será alrededor del embalse, en sentido horario en dirección norte (sólo por dejar las cosas claras :P).

Ver mapa más grande

El photowalk: el tema

Blue in the face, además de una película (que baja el listón con respecto a Smoke, la primera parte) es una forma de decir que, en esta ocasión, nos vamos a centrar en la hora azul (info 1 y 2), es decir, en el periodo de tiempo inmediatamente anterior al ocaso. Durante esos minutos, el color predominante es el azul y eso nos permitirá jugar y aprender bastantes cosas sobre cómo obtener el mejor resultado con poca luz.

Ese es el motivo de que se haya cambiado la hora de inicio del photowalk a una tan tardía, para hacer coincidir el ocaso con la mejor situación para sacar fotos en el embalse, la zona noreste.

Por motivos obvios, se recomienda cargar con un trípode o similar.

El photowalk: la organización

Para prevenir futuros sustos y pensar que, otra vez, me tocará hacer un photowalk solo, rogaría a todos los interesados que dejen aquí un mensaje o me envíen un email, un fax, un post-it, e, incluso, una paloma mensajera. Es la mejor forma de prevenir(me) un ataque de ansiedad y será agradecido.

Por supuesto, si alguien tiene alguna sugerencia que mejore el evento, será bienvenida. ¡Nos vemos!

19 ideas sobre “V Photowalk Mérida — Proserpina’s Edition”

Los comentarios están cerrados.