Directamente copiado de Halón disparado.

Saliva, cinismo, locura, deseo
Como no sabemos cuando vamos a morir, llegamos a creer que la vida es un pozo inagotable. Sin embargo, todo sucede un cierto número de veces y no demasiadas. ¿En cuantas ocasiones te vendrá a la memoria aquella tarde de tu infancia? Una tarde que ha marcado el resto de tu existencia. Una tarde tan importante que ni siquiera puedes concebir tu vida sin ella. Quizás 3 ó 4 veces, quizás ni siquiera eso y ¿cuantas veces más contemplarás la luna llena? Quizás 20. Y sin embargo, ¡todo parece tan ilimitado!
una de esas frases lapidarias, certeras y lúcidas que, por más que lo intente, no consigo borrar de mi cabeza.
Yo creo y respeto las creencias de todo el mundo, pero me gustaría que las creencias de todo el mundo fueran capaces de respetar las creencias de todo el mundo.Creencias « Otros Cuadernos de Saramago

© 2010 El sueño del mono loco | Este blog funciona gracias a WordPress. Tema WordPress theme, modificado por n1mh
[offtopic]
Y ahora que lo pienso…porque te llamas n1mh
[/offtopic]
Por culpa de un libro infantil, de 9 a 12 años y una extraña obsesión por los nombres de dominio cortos, de tres o cuatro letras (lo único discutible de tu weblog es el nombre, laaargo como un día sin pan
) y con significado.
Después de mucho pensar, me acordé de un libro que había leido tres o cuatro veces en un mes cuando tenía diez años, llamado La señora Frisby y las ratas de Nimh y, ¡oh! casualidad, el nombre del laboratorio que experimentaba con las ratas encajaba en lo que buscaba. Pero nimh.org estaba cogido, así que tocó tirar por el camino del medio y le sustituí la i por un uno y ¡listo! Así nació este engendro impronunciable al que cada día tengo más cariño.
Por cierto, en su día habia buscado el libro por activa y por pasiva, en Internet y en librerías y no había encontrado ni las raspas y ahora, en eBay, aparece como por arte de magia… de esta no pasa
¿Alguna duda más? Dispara, que estoy en racha.
saludos,
n1mh
[Continuando con el offtopic]
Sabias que salis tu y el folixeru en la página de Calico?
http://www.calicoelectronico.com/arraun-de-uorl/?pg=2
jejejeje
Por cierto para cuando colgarás nuestro video de camilo sesto?
no tenía ni idea…
¡¡Mamá, soy famoso!! Ya me veo pasado mañana en algún programa infame de la tele explicando porqué elegimos esa camiseta.
El video… ¿estás seguro? el otro día lo tuve en la mano y pensé precisamente eso, subirlo a youtube y disfrutarlo con salud (cinismo puro). Por mi no hay inconveniente, así que en breve te envío el enlace… Te vas a cansar de dar explicaciones y, seguramente, acabaremos haciendole la competencia al llorica de operación truño
.
Ey pues como molaban los libros esos del barco de vapor. Yo tuve uno que se llamaba Lumbánico el planeta cúbico y también me lo leí un montón de veces. A ver si lo recupero, que no se ande andará.
Si, estaban muy bien. Yo me leí dos estanterías completas de la biblioteca de La Calzada y, cansado de esperar nuevos libros, subí de categoría y me fui a los estantes de novela. Creo que, si me pongo, todavía soy capaz de recordar un buen puñado de títulos.
Por cierto, el que tu dices no lo he leido.
ANda!! si me contestaste aquí!!
¡Pues claro! Tengo por costumbre responder a todos los comentarios que me ponen por aquí, porque es un esfuerzo para quien lo hace, implica que alguien le presta atención a todas las teorias conspiratorias que se me pasan por la cabeza y lo agradezco.
Además, para weblog sin comentarios ya tenemos a Microsiervos
n1mh