fotografía - silla con grafiti

Molino-00.jpg

En el pueblo de eme hay un molino de aceite (creo), abandonado, donde voy a pasar mis ratos de esparcimiento y ocio. Ella no termina de creérselo pero, para mí, es como un inmenso parque temático, el DisneyWorld de la fotografía.

Desde muy pequeño, las cosas viejas me han llamado la atención, me cautivan y me dejan absorto. En el molino, además de hierba, grafitis y escombros, hay varias máquinas destrozadas, comidas por el óxido y la herrumbre que, sencillamente, no puedo dejar de fotografiar.

Lo que se ve en la parte inferior de la pintada es un sillón, imagino que de tela o cuero, completamente quemado, del que sólo se intuye el armazón cuando estás cerca. El símbolo de anarquía, quizá por la ubicación, me hizo gracia.

El resto de las fotos, como siempre, en hierro, óxido, herrumbre, en set de flickr.


3 comentarios ↓

#1 mamá en 05.15.08 el 9:25 pm

Cuando vayas al pueblo de Eme, hazle una foto a Behetoven, si puede ser haciendo una de sus hazañas, tengo ganas de verlo aunque sea en foto. Besos

#2 n1mh en 05.16.08 el 8:58 am

Cuenta con ello. Pero, con lo juguetón que es, tendré que proteger la cámara. :)

besos

#3 jaime en 05.21.08 el 3:55 am

pues k puedo desir nadamas k puede k sea jrafitero

Deja un comentario